Outlet

Miles de libros a tu alcance

Ver más

Más de 80 áreas de conocimiento

Ver más

Textos universitarios

Ver más

¿Por qué nació CODEU?

Fue fundada por la iniciativa de un grupo de padres de familia, preocupados por el futuro de sus hijos, con el compromiso de impulsar la calidad de la educación. Varios miembros del grupo fundador son docentes universitarios.

Qué significado tiene CODEU

La Corporación para el Desarrollo de la Educación Universitaria fue creada originalmente para apoyar a este sector de la Educación, pero con el incremento de programas dirigió también su acción a servir a la educación inicial, básica, media y bachillerato, a través de su proyecto Liceo Los Álamos.

Qué servicios ofrece CODEU

CODEU - FUNDADOR DEL COLEGIO LICEO LOS ÁLAMOS

Cientos de libros

Impulsamos la Educación por resultados de aprendizaje, el uso intensivo del texto en el aula y los portafolios de enseñanza.

Libros de autores ecuatorianos

Cerca de 200 títulos han sido publicados bajo el sello editorial CODEU, lo que ha permitido el reconocimiento de la producción intelectual a sus autores.

Nuestras Editoriales

La relación mantenida por muchos años con las mas importantes Editoriales Universitarias de Ecuador y del mundo nos ha permitido apoyar en el proceso de mejoramiento de enseñanza en el aula, bibliotecas y ofrecer el mejor material de consulta para docentes y profesionales a nivel nacional.